viernes, 25 de noviembre de 2016

Thanksgiving Day en el colegio Jesús Cancio de Santander

Es formidable conocer a una maestra recién llegada al colegio y ver que te aporta sus experiencias y además es capaz de responder al espíritu de convivencia que le propones.
Llevamos poco tiempo trabajando el Día de Acción de Gracias. es una fiesta que viene de Estados Unidos, pero que está presente en nuestros hogares a través de la televisión.
Nos interesa porque es una forma de conocer otra cultura. Nos interesa porque es una buena idea. Es la fiesta más importante en un enorme país multicultural. Porque no es religiosa ni política, porque no pertenece a ninguna tradición en particular, porque solo pretende reunir a la gente y que comparta su agradecimiento.
El colegio Jesús Cancio de Santander da las gracias a María, la tutora de primero, que ha pasado la mañana haciendo este taller artístico y de cocina para que sus alumnos reflexionen y aprendan.
Damos las gracias a todos los que nos acompañáis, desde cerca o en la distancia, y que intentáis apoyarnos y animarnos.
Damos gracias porque esta es la entrada 700 de este blog y aspiramos a llegar a las mil... y una noches.
Gracias a las familias por confiarnos sus hijos. Gracias a las maestras, al conserje, a las limpiadoras, al personal del Ayuntamiento de Santander, a los compañeros de la Consejería de Educación.
Gracias y que sea un buen año para todos.

1 comentario:

JaviLanzarote dijo...

Gracias por mantener ese espíritu de mejora y seguir proponiendo actividades motivadoras. Y por actualizar este blog para que podamos asomarnos un poco al cole.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...