viernes, 23 de noviembre de 2007

Declaro oficialmente inaugurado este BLOG


Escribo esta entrada en verde porque es el color de la esperanza, o eso se suele decir. Se trata de comprobar si desde un colegio en cambio se puede emprender una aventura informática y embarcar en el viaje a las maestras, a las mamás y a todos los tripulantes que quieran aventuras.
La mayor aventura es la del SABER. Ése es mi negocio, al que llevo dedicados 22 años de profesión docente y otros 15 de formación previa. Confío en la escuela. Creo que es la única posibilidad de cambio social, de progreso y de mejora de las condiciones de vida.
Acompañadme en este viaje sin rumbo definido, pero con un puerto de arribada sensacional: el aprendizaje.
¡Bienvenidos a bordo!

4 comentarios:

Marisa dijo...

Hola a todos, soy una mami del cole,que tiene mucha fé y esperanzas puestas, en el período de renovación que está teniendo el Jesús Cancio. Soy de la opinión, que poniendo un poquito de nuestra parte, con ilusión y ganas conseguiremos grandes cosas; para el cole, para nuestros hijos, y desde luego, una enorme satisfacción del trabajo bien hecho, para nosotros mismos.
Lo cierto esque los cambios ya se estan produciendo, y se van viendo poco a poco los buenos resultados.
Asíque ¡¡¡ÁNIMO!!!, porque aún nos queda a todos mucha tarea por delante. ¡EL ESFUERZO MERECE LA PENA!

Marisa

Marisa dijo...

buenas tardes,a mi perosnalmente no me gusta el color verde pienso que deberia haber habido quorum,pero bueno estoy contenta con el profesorado y al ambiente del centro.
a mi quien me pone es maxi... besitos.
almu

Marisa dijo...

perdona maxi era una bromita,jejejeespero sepas disculpar esta pequeña travesura,a mi es que lo de la botuka me ha llegado al alma. almudena
almudena bis

Marisa dijo...

A la Directíva del Centro;
Lamentamos mucho el triste espectáculo que hemos dado como grupo de AMPA estos últimos días, confiamos que no se vuelva a repetir.
De paso agradecemos de verdad, la ayuda que nos brindais, tanto Juanjo como Begoña y por supuesto Natalia, ya que estais ahí siempre que os necesitamos, haciendo que nos sintamos más cómodas y "el trabajo", más fácil y llevadero.
Nos centraremos en lo que interesa, que es en colaborar con vosotros, pues para eso estamos.
Gracias de nuevo a todos, un saludo.

AMPA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...